• DynSeguros

    Video explicativo de las principales funcionalidades, beneficios y seguridad de DynSeguros.


  • Búsqueda rápida de clientes

    Acceda rápidamente a la ficha de un cliente con tan sólo ingresar unos caractéres de su nombre y seleccionando uno de los resultados. Consulte datos presonales, información de contacto, pólizas, siniestros, notas, tareas y comunicaciones telefónicas de forma ágil para lograr un trato más personalizado con sus clientes.


  • Reportes / Nuevas oportunidades de negocio

    Confeccione reportes presonalizados sobre sus clientes y pólizas e identifique nuevas oportunidades de negocio. La información almacenada de su negocio es un diamante en bruto. Utilice esta herramienta para procesar dicha información e identificar nuevas vías de ventas para sus clientes.


  • Proyección de comisiones

    Proyecte sus ganancias mensuales y compare la información recibida desde las compañías aseguradoras para lograr un mejor control de su negocio. Detecte a tiempo discrepancias en el pago de sus comisiones para poder realizar los reclamos pertinentes.


  • Acceso y cotizaciones en línea para clientes

    Reduzca el volumen de llamadas y mejore a la vez la comunicación con sus clientes brindando un servicio de consultas y cotizaciones en línea. Podrá habilitar accesos restringidos a sus clientes para que los mismos consulten el estado de sus pólizas y siniestros, así como también para solicitar nuevas cotizaciones de seguros. Sus clientes tendrán acceso a su información las 24 horas, los 365 días del año.


  • Gestión integral de pólizas y siniestros Gestión integral de pólizas y siniestros

    Administre de forma ágil y sencilla todas sus pólizas y siniestros. Adjunte documentos e imágenes y reciba notificaciones de vencimientos y renovaciones.

  • Administración de clientes (CRM) Administración de clientes (CRM)

    Maximice la información de sus clientes, mejorando su servicio a la vez de optimizar y personalizar sus procesos. Incluya recordatorios para usted y otros usuarios del sistema.

  • Multiusuario Multiusuario

    Defina múltiples usuarios para su sistema los cuales podrán interactuar simultáneamente con la aplicación desde distintas estaciones de trabajo.

  • Actualizaciones automáticas Actualizaciones automáticas

    Personal altamente capacitado se encargará de forma permanente de las nuevas actualizaciones, sin la necesidad de tener que instalar ninguna nueva versión y sin costo adicional.

  • Seguridad Seguridad

    Los datos enviados y recibidos son encriptados utilizando un certificado de seguridad. La información es respaldada periódicamente de forma automática.

  • Acceso Global Acceso global

    Acceda al sistema desde cualquier computadora y desde cualquier parte del mundo, simplemente a través de una conexión a internet. No importa si se encuentra en su oficina, casa o incluso de vacaciones.

customer service software technical support
Live Chat by Comm100